Miercolesq, 21 Febrero 2018 - 6:06 P.M.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL CLUB DE JÓVENES DEL DISTRITO

La Gerencia de Desarrollo Social Económico de la Municipalidad

Distrital de Yura, asumiendo el compromiso con la Juventud, invita a todos los vecinos a formar parte del Club de Jóvenes del Distrito de Yura; mediante la inscripción gratuita que se realizará desde el 08 al 12 de junio en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico ubicado en el tercer nivel del Centro Cívico de la Municipalidad; como único requisito deberá presentar una fotocopia del DNI y una foto tamaño carnet.

Las 50 primeras inscripciones tendrán entradas gratuitas a los Pozos Termomedicinales de Yura.

Así mismo les invitamos a ver el siguiente vídeo de sensibilización.

El dicho asegura que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Sin embargo, esta conocida frase también puede aplicarse al resto de las mascotas. A su manera, gatos, tortugas, canarios o hámsters, saben retribuir el amor y el cuidado que se les brinda.Por ello es importante conocer cómo se debe cuidar a un perro o cualquier tipo de mascota, para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Las mascotas son una gran compañía y muchas saben cuándo consolar y dar felicidad. Una de las mejores experiencias de la vida es darse la oportunidad de ser amado por un animalito. Recuerda que una mascota es para querer y proteger, no para desquitar un mal día o por un capricho. Es un ser vivo que requiere respeto y un hogar en donde ocupe un lugar dentro de la familia. Aquí diez razones para entregarles el corazón

1. Una mascota es capaz de dar mucho más de lo que recibe.

2. Nadie te seguirá incondicionalmente a dondequiera que vayas como un perro o un gato.

3. Tu mascota te quiere igual si eres rico o pobre, guapo/a o feo/a.

4. Nunca te guarda rencor, aunque lo reprendas.

5. Los animales domésticos detectan tus estados de ánimo: saben si te sientes alegre, triste, enfermo o enojado y, a pesar de ello, siempre te esperan cuando llegas a casa.

6. Una mascota siempre te brinda compañía, aunque sea una tarántula o un pez.

7. Si tienes hijos, aprenden a querer y respetar a los animales.Durante la infancia es la mejor etapa para enseñarle a los niños como cuidar un perro o cualquier otra mascota.

8. Una mascota te hace reír por más extraña que sea.

9. Se conforman siempre con la comida que le damos, sin protestar como hacemos nosotros.

10. Sólo con la mirada aprenderás a entenderle.

Cuidar de los seres vivos es cuidar de nuestro entorno y nuestro mundo. Consiente a tu mascota, proporciónale cariño y disfruta de los beneficios emocionales que te brinda tener un animalito a tu lado.

Inicio Desarrollo Social Actividades TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL CLUB DE JÓVENES DEL DISTRITO