Viernes, 28 Abril 2017 - 6:49 P.M.

CON ÉXITO SE DESARROLLO LAS CICLOVÍAS RECREATIVAS EN YURA

Con gran entusiasmo se generó la segunda fecha de la Ciclovía Yura 2015 organizado por la Municipalidad Distrital de Yura, que se realizó el domingo 13, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, en esta oportunidad se desarrolló a lo largo de 02 kilómetros en la av. Principal del distrito.

Recordemos que las Ciclovias son un espacio libre y gratuito para el aprovechamiento del tiempo libre en actividades, tales como la actividad física, recreación, el arte y la cultura, la ciencia y la tecnología, adquisición de hábitos de vida saludable, disminuir la contaminación ambiental y los niveles de ruidos, entre otros.

El Alcalde de Yura Harry Gómez Ramírez, señalo que en esta oportunidad, se realizaron actividades recreativas y deportivas, en  donde participaron niños jóvenes y adultos, quienes compartieron horas de sano esparcimiento, además de ello se realizó la vacunación a los canes del distrito, por parte del Centro de Salud Ciudad de Dios.

Finalmente el burgomaestre recordó a todos los vecinos yureños a que participen en las demás fechas de las Ciclovias que se desarrollarán durante todos los domingos del mes de septiembre. “Lo que buscamos es que las familias de nuestro distrito puedan tener oportunidades de recreación, deporte y sana diversión” concluyo Harry Gómez.

Inicio Desarrollo Social Cultura, deporte, educación y salud CON ÉXITO SE DESARROLLO LAS CICLOVÍAS RECREATIVAS EN YURA