Viernes, 28 Abril 2017 - 6:46 P.M.

EL MIÉRCOLES SE INICIAN “VACACIONES ÚTILES YURA 2017”

NOTA DE PRENSA N° 001-2017-ORRPPII/MDY

La Municipalidad de Yura el miércoles iniciará el programa de “Vacaciones Útiles Yura 2017”

donde esperan congregar a más de 500 niños de la localidad en edades de 6 a 15 años.

El Burgomaestre, Harry Gómez indicó que este año han considerado 10 cursos  y tendrá una duración de un mes culminando el próximo 11 de febrero; mencionó que estas actividades tienen la finalidad de  potenciar las habilidades de los niños y a la vez incentivar su creatividad, a través del deporte, las artes y la música.

Para una adecuada enseñanza se han considerado varios locales de acuerdo al curso: Artes marciales (Comité 6), Básquet (Cristo Blanco), fútbol(DeporCentro), Natación (comité 7- la Calera), Voley(Plaza Menor), Danzas Folklóricas (Plaza Menor), Manualidades (Centro Cívico), ), Mini Chef(Centro Cívico) y Reforzamiento(DeporCentro).

Los informes e inscripciones se vienen realizando en la Gerencia de Desarrollo Social y se extenderán hasta la próxima semana en el entendido que varias familias han viajado a otras ciudades debido a las fiestas de fin de año.

Inicio Desarrollo Social Cultura, deporte, educación y salud EL MIÉRCOLES SE INICIAN “VACACIONES ÚTILES YURA 2017”