Viernes, 20 Octubre 2017 - 11:52 P.M.

BAÑOS TERMALES DE YURA CONGREGA A CIENTOS DE VISITANTES

NOTA DE PRENSA N° 002-2017-OIIRRPP/MDY

Los pozos termo medicinales de Yura en esta temporada de vacaciones

está congregando a cientos de visitantes arequipeños que se trasladan durante 45 minutos hasta La Calera con la finalidad de aprovechar sus bondades terapéuticas.

Según información histórica las  pozas congregan aguas de manantiales ferruginosas y sulfurosas  que provienen de las faldas del volcán Chachani que son eficaces para el tratamiento de afecciones  de tipo reumático,  epidérmico y del aparato digestivo.

Son cinco los espacios acuáticos de los cuales dos son en modalidad de pozos  denominados Fierro y Tigre, y tres como piscinas, Tadeo, Zamácola y la del interior del Hotel de Turistas.

Los costos para ingresar a los pozos son accesibles ya que los adultos sólo deben pagar 5 soles y los niños 2 soles, además cuentan con vestidores, duchas y servicios higiénicos para los visitantes.

Inicio Desarrollo Social Cultura, deporte, educación y salud BAÑOS TERMALES DE YURA CONGREGA A CIENTOS DE VISITANTES