Municipalidad Distrital de Yura


Jueves, 27 Abril 2017 - 7:59 A.M. 

Nuestra central Télefonica

Vaso de Leche

ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES

Los comités del PVL de la Municipalidad Distrital de Yura para una mejor distribución y atención se encuentran agrupados en 02 zonas de intervención, según su ubicación geográfica.

•ZONA RURAL : CON CINCO COMITÉS

1.“Virgen de la Candelaria” Quiscos

2.“San Isidro” Uyupampa

3.“Virgen María” Yura Viejo

4.“Virgen del Rosario” La Calera

5.“Virgen del Carmen” Estación

 

•ZONA URBANA – MARGINAL: CON 17 COMITÉS

1.1-A “Los Ángeles”

2.1-B  “Fe y Esperanza”

3.1-C “San Valentín”

4.2-A “Niño Jesús”

5.2-B “Los Clavelitos”

6.2-C “Nuevo Amanecer”

7.3-A “Niños Felices”

8.3-B “Divino Niño Jesús”

9.4-A “Villa Hermosa”

10.4-B “Virgen de Chapí”

11.“Virgen de la Candelaria” Hijos de Ciudad de Dios

12.“Virgen las Mercedes” El Altiplano

13.“Corazón de Jesús” Camineros Empleados

14.“Carolina Abella” Camineros Obreros

15.“Niño Milagros” Los Milagros

16.“Corazones Unidos” Apiaar

17.Villa de Cristo

Los Comités mencionados responden a las áreas geográficas en las cuales se ubican la mayor cantidad de beneficiarios.

REQUISITOS PARA EL EMPADRONAMIENTO Y REEMPADRONAMIENTO.

•Copia visada de DNI

•Copia Visada del DNI del menor

•Copia Visada Carnet de Control Materno Perinatal (si fuera gestante)

•Copia visada de Recibo de Luz (documento donde identifique la dirección del domicilio)

•Llenado de la ficha de inscripción (Anexo Nº 01)

•Llenado de la Ficha Socio – Económica (Anexo Nº 02)

•Presentar una Constancia de no recibir Vaso de Leche (si fuera de otro Distrito de Arequipa)

•Llenado de la declaración Jurada (Anexo Nº 03) (si fuera de otra Provincia y/o departamento) los beneficiarios que se encuentran inscritos en un Comité que no le corresponde serán reubicados, al Comité más próximo a su domicilio.

 

PRIMERA PRIORIDAD

•NIÑOS DE 00 A 06 AÑOS 11 MESES DE EDAD

Acredita su derecho con su Documento Nacional de Identidad o Partida de Nacimiento o Boleta de Inscripción (temporal) o Carnet de vacunación (temporal)

•MADRES GESTANTES

Acredita su derecho con su DNI  y Tarjeta de Control peri- natal para consignar fecha probable de parto.

•MADRES EN PERIODO DE LACTANCIA

Acredita su derecho con su DNI y Partida de Nacimiento del niño o Carnet de vacunación.

SEGUNDA PRIORIDAD

•Niños de 07 – 13 años

•Enfermos de TBC

•Ancianos (65 años hombres y 60 mujeres, a partir de la de aprobación de la presente directa)

•Otros (Discapacidad Mental o Física y Casos Sociales).

LOS BENEFICIARIOS SERÁN DEPURADOS:

•Por cambio de domicilio, fuera de la jurisdicción del Distrito de Yura

•Por exceder el límite de edad en caso de niños.

•Por cumplir el termino o límite de 09 y 06 meses en caso de madres gestantes y lactantes respectivamente

•Por culminación de tratamiento previa recomendación médica en caso de enfermedad de TBC

•Por retiro voluntario

•Por fallecimiento

•Por falta Grave antes mencionado

•El beneficiario que por tres (03) veces consecutivas no se acerque a recoger su ración y no presentar el escrito que justifique su inasistencia, será separado del padrón de beneficiarios.

CRONOGRAMA DE REPARTO DE INSUMOS DEL PVL  AÑO 2017

CRONOGRAMA

ZONA URBANA

ZONA RURAL

ADULTO MAYOR

ENERO

23/01/2017

24/01/2017

02/02/2017

FEBRERO

07/02/2017

08/02/2017

16/02/2017

MARZO

07/03/2017

08/03/2017

16/03/2017

ABRIL

11/04/2017

12/04/2017

20/04/2017

MAYO

09/05/2017

10/05/2017

18/05/2017

JUNIO

06/06/2017

07/06/2017

15/06/2017

JULIO

11/07/2017

12/07/2017

20/07/2017

AGOSTO

08/08/2017

09/08/2017

17/08/2017

SEPTIEMBRE

05/09/2017

06/09/2017

14/09/2017

OCTUBRE

10/10/2017

11/10/2017

19/10/2017

NOVIEMBRE

07/11/2017

08/11/2017

16/11/2017

DICIEMBRE

05/12/2017

06/12/2017

14/12/2017

 

 

 

 

   

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