Jueves, 27 Abril 2017 - 8:02 A.M.

Las instalaciones de la Plaza

del Centro Cívico de Yura  fue el escenario para que el  Ministerio de la Producción pueda ofrecer los beneficios de la caravana “A comer Pescado”, donde los pobladores de este populoso distrito pudieron adquirir una variedad de productos hidrobiológicos a precios económicos.

En esta actividad también se hizo la demostración de preparación de platos elaborados a base de pescado y otros productos marinos, de igual manera se ofreció una degustación para los vecinos yureños que asistieron al evento.

Los niños del taller de Mini Chef del programa de Vacaciones Útiles 2017 que ha organizado la municipalidad  participaron en esta actividad presentando platos como: ensalada de arroz con atún grated,  ensalada de fideos con atún filete y relleno de palta con atún grated.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 NUTRIDA ASISTENCIA EN CARAVANA "A COMER PESCADO" EN YURA