Municipalidad Distrital de Yura


Jueves, 27 Abril 2017 - 8:02 A.M. 

Nuestra central Télefonica

Luego de una larga espera

las más de 800 familias de la Asociación de vivienda José Abelardo Quiñones II Etapa contarán con el servicio de energía eléctrica de manera definitiva y con ello ahora podrán  acceder a beneficios como el uso de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Congresista de la República Sergio Dávila, el alcalde de Yura, Harry Gómez y representantes de la Sociedad Eléctrica de Arequipa (SEAL), quienes participaron del ambiente festivo de los cientos de pobladores por contar con el servicio en su zona.

 

El burgomaestre, Harry Gómez resaltó el trabajo realizado por  los dirigentes ya que hicieron constantes gestiones para que se pueda realizar la instalación del servicio en su asociación, a la vez renovó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en los diferentes proyectos que vayan en beneficio de la población yureña.

 

 

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 ASOCIACIÓN ABELARDO QUIÑONES CON LUZ DEFINITIVA

Servicios Municipales

Institucional

Siguenos con

Municipalidad Distrital de Yura

Dirección Av. Asociación Ciudad de Dios Zna. 3 Sector B. Centro Cívico MDY.
Klm. 15.5 Pasando Colegio Intervida carretera Arequipa -Yura
Horario  Lunes - Viernes, 8:00 AM - 4:00 PM
Teléfono (054) 940323833
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.