Sabado, 16 Diciembre 2017 - 5:35 P.M.

Como parte del trabajo preventivo

el domingo 5 de marzo personal del Ministerio de Salud en coordinación con trabajadores de la Municipalidad de Yura realizaron una campaña de vacunación canina recorriendo las diferentes viviendas de la asociación  de vivienda José Abelardo Quiñones.

Esta es la primera campaña de este año  que se lleva a cabo en el distrito de Yura, sin embargo funcionarios de la comuna dieron a conocer que el trabajo de coordinación con el sector salud es permanente a fin de monitorear las diferentes zonas y de esa manera actuar inmediatamente en el caso de presentarse algún caso de rabia canina.

La vacunación se hizo a canes con dueño logrando inmunizar a un promedio de 140 mascotas los mismos que recibieron su carnet  de vacunación e identificación así como su collarín.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 REALIZARON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CANINA