Viernes, 20 Octubre 2017 - 11:44 P.M.

A puertas de iniciarse el año escolar

2017 personal de la municipalidad de Yura de manera coordinada con el personal docente y padres de familia de la I.E. San Bernardo – CIRCA realizaron una campaña de limpieza en los ambientes del colegio así como en la parte externa.

Funcionarios de la comuna dieron a conocer que participaron los trabajadores del área de limpieza  así como de jardinería ya que también se realizó el podado de los árboles y arreglo de las áreas verdes en las diferentes zonas del plantel.

Este trabajo coordinado lo  continuarán realizando los trabajadores de la municipalidad en las demás instituciones educativas con la finalidad que los estudiantes tengan ambientes limpios y con ello evitar que estén expuestos a posibles enfermedades.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 SE HIZO LIMPIEZA EN EL COLEGIO SAN BERNARDO - CIRCA