Domingo, 20 Agosto 2017 - 10:19 A.M.

El pasado fin de semana

en las instalaciones del estadio Ciudad de Dios  se inauguró  la “Copa Municipalidad de Yura 2017” donde se disputarán dicho galardón 10 seleccionados del distrito a lo largo de los siguientes meses.

En esta oportunidad el Play de Honor estuvo a cargo del alcalde Harry Gómez quien saludó la participación de los jóvenes que practican la disciplina deportiva del fútbol; “estamos habilitando más espacios para que los niños y jóvenes puedan hacer deporte ya que estamos convencidos que de esa manera estarán alejados de los vicios que destruyen la sociedad”, acotó.

Por su parte, los representantes de los equipos agradecieron a la autoridad edil por haber realizado trabajos de mantenimiento en el estadio de Ciudad de Dios y ahora está adecuado para un buen desarrollo del campeonato futbolístico.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 "COPA MUNICIPALIDAD DE YURA 2017" FUE INAUGURADA