Domingo, 20 Agosto 2017 - 3:01 A.M.

El alcalde de Yura, Harry Gómez

participó en la ceremonia de inauguración de la I.E. San Bernardo – CIRCA donde se congregaron  los más de  700 estudiantes de los niveles primaria y secundaria, así como personal docente y padres de familia.

El sub director Prof. José Alejandro Mestas Barriga presidió la actividad donde recordó a sus colegas la importante función que tienen en la sociedad ya que son los responsables de formar a los futuros ciudadanos y para ello deben contar con el apoyo de los padres de familia.

Por su parte, el burgomaestre Harry  Gómez dio a conocer que está realizando gestiones para que se puedan ejecutar obras de construcción en 4 colegios del distrito como son: Charlotte, ISPPA, el Altiplano y Ciudad de Dios; “ya tenemos el presupuesto y ahora se está viendo la parte administrativa, pero este año se van a ejecutar”, aseguró.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 ALCALDE PARTICIPÓ EN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017