Sabado, 22 Julio 2017 - 9:50 A.M.

Funcionarios de la Municipalidad

de Yura tuvieron una reunión con los representantes de los colegios Charlotte, Ciudad de Dios, ISPPA y el Altiplano con la finalidad de dar a conocer los alcances de las obras que este año ejecutará la comuna en dichos colegios y que superarán los 12 millones de soles.

Según se informó la inversión será en la modalidad de obras por impuesto de acuerdo al siguiente detalle:                 S/ 2’414,099.20 soles para la I.E. Ciudad de Dios,  S/ 4’569,995.10 soles para la I.E. Charlotte;  S/   2’296,268.26 soles para el ISPPA y S/  2’764,983.96 soles para la I.E. el Altiplano.

Así mismo, los funcionarios de la Municipalidad mostraron su predisposición para poder participar de las reuniones de Apafa o de docentes con la finalidad de poder hacer una exposición detallada de los proyectos en mención y de esa manera absolver las interrogantes de la comunidad educativa de los 4 colegios.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 EXPONEN PROYECTOS EDUCATIVOS A 4 DIRECTORES