Municipalidad Distrital de Yura


Lunes, 20 Noviembre 2017 - 8:29 A.M. 

Nuestra central Télefonica

Personal de la defensa civil

realizó una inspección ocular previa al inicio de las labores escolares 2017, en esta oportunidad realizaron la visita a los colegios: Ciudad de Dios, Charlotte, San Bernardo, Señor de los Milagros y N° 40100 en la Calera.

En todos se encontró los techos húmedos debido a la acumulación de agua producto de las constantes lluvias  lo que ha ocasionado algunos desprendimientos del tarrajeo, también identificaron ambientes con presencia de hongos.

En el caso de la I.E. N° 40100 ubicada en La Calera el Ing. Carlos Suarez como Secretario Técnico de Defensa Civil dio a conocer que será declarado inhabitable ya que la edificación tiene más de 70 años motivo por el cual presenta desprendimientos en la infraestructura y pondría en riesgo a los estudiantes.

 

El funcionario informó que continuarán con las inspecciones en los demás colegios del distrito de Yura  con la finalidad de hacer llegar las observaciones encontradas a los directores para que sean subsanadas y de esa manera garantizar la seguridad de los niños y jóvenes que asisten a las instituciones educativas.

 

                

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 PERSONAL DE DEFENSA CIVIL INSPECCIONO COLEGIOS

Servicios Municipales

Institucional

Siguenos con

Municipalidad Distrital de Yura

Dirección Av. Asociación Ciudad de Dios Zna. 3 Sector B. Centro Cívico MDY.
Klm. 15.5 Pasando Colegio Intervida carretera Arequipa -Yura
Horario  Lunes - Viernes, 8:00 AM - 4:00 PM
Teléfono (054) 940323833
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.