Jueves, 27 Abril 2017 - 7:59 A.M.

Las  instalaciones del Hotel

de Yura fueron el escenario para el desarrollo del “Panel de expertos para la creación  e implementación del Centro de Referencias de Lupus Eritematoso sistémico en la Región Arequipa”, actividad que fue organizada por la Congresista Alejandra Aramayo.

El alcalde Harry Gómez como anfitrión resaltó la organización del evento donde se contó con la presencia de la Vice Ministra de Salud, Dra. Silvia Pessah Eljay; “la salud debe ser prioridad para las autoridades, por ello es importante que se hagan este tipo de reuniones donde se buscan alternativas a las diversas enfermedades que aquejan a nuestra población”, remarcó.

Por su parte, la Congresista agradeció la hospitalidad y facilidades que otorgó la autoridad edil para los más de 60 profesionales de la salud que se congregaron en el evento.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 IMPORTANTE EVENTO DE SALUD SE DESARROLLO EN EL HOTEL DE YURA