Sabado, 16 Diciembre 2017 - 5:40 P.M.

A manera de estimular

a los contribuyentes del distrito de Yura, la municipalidad está entregando 2 arbolitos a los vecinos que está realizando el pago de sus obligaciones tributarias, además de ello también se les viene otorgando pases dobles para que puedan visitar los pozos termo medicinales de La Calera.

Los funcionarios de la gerencia de administración tributaria indicaron que han gestionado ante el empresariado privado la donación de 4 mil arbolitos de las variedades: molle serrano, molle costero, fresno, tara y Huananguas; los cuales se están repartiendo  desde el martes 4 de abril.

El trabajo de acercamiento a los contribuyentes también se coordina con los presidentes de las diferentes asociaciones de vivienda a fin de poder realizar campañas tributarias y en ese sentido el domingo 9 de abril se hará la primera en la Asoc. Virgen de la Asunción en el horario de 8:00 hasta las 13:00 horas y también se tendrá la presencia de funcionarios de la sub – gerencia de obras privadas quienes harán la verificación de las solicitudes de constancias de posesión.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 ENTREGAN ARBOLITOS PARA INCENTIVAR A CONTRIBUYENTES