Domingo, 20 Agosto 2017 - 10:22 A.M.

En medio de un ambiente festivo

los vecinos de la asociación Camineros Sector Obreros el sábado 8 de abril a las 11:00 horas  participaron en la ceremonia de inicio de la obra de asfaltado de sus vías, donde la Municipalidad de Yura hará una inversión de 6’033,275.30  soles.

El padrino de la colocación de primera piedra fue el  Congresista de la República Sergio Dávila quien felicitó a la autoridad edil por el trabajo que viene realizando en beneficio de los pobladores; así mismo ratificó su compromiso de seguir apoyándolo en las gestiones que realice con la finalidad de consolidar obras de impacto distrital.

A su turno, el presidente de la Asociación Camineros Obreros, Gregorio Casilla Coaquira agradeció por la obra de asfaltado ya que luego de 34 años  los vecinos dejarán de caminar en medio de polvo y podrán gozar no solo del asfaltado, sino también de veredas y bermas así como el sembrado de árboles.

El alcalde Harry Gómez en las palabras centrales dijo que se han programado varias obras de asfaltado de vías. “Este año vamos a mejorar las calles y se hará infraestructura educativa; queremos poner en valor nuestro distrito por eso estamos trabajando arduamente”, remarcó.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 VECINOS DE ASOC. CAMINEROS OBREROS TENDRÁN CALLES ASFALTADAS