Sabado, 16 Diciembre 2017 - 5:40 P.M.

Tener espacios adecuados

para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes es uno de los objetivos de la gestión del alcalde Harry Gómez, y en esa perspectiva el sábado 8 de abril a las 19:00 horas se  hizo la entrega de la losa deportiva del AAHH Villa de Cristo donde se tuvo una inversión de 601,156.64 soles.

El presidente de la asociación, Agustín Barrios Laura dijo que este espacio deportivo estaba abandonado y por ello no podía ser usado por los vecinos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas; sin embargo ahora esta imagen cambió ya que se habilitó canchas de cemento, grass sintético, juegos infantiles, áreas verdes y una capilla; además se dotó de iluminación para que también se pueda usar en la noche.

El alcalde Harry Gómez recordó que el primer trabajo que hizo en Villa de Cristo fue concretar la dotación de los servicios básicos; “ahora estamos entregando su losa deportiva, pero no será todo ya que vamos a realizar el perfil para los trabajos de asfaltado de sus vías”.

En la ceremonia de inauguración los niños participaron de partidos de exhibición en futlbito, vóley, básquet; además se tuvo un campeonato relámpago de fulbito varones; también hubo un show infantil con el Escuadrón de la Risa de la policía nacional.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 MUNICIPALIDAD ENTREGÓ LOSA DEPORTIVA EN EL AAHH VILLA DE CRISTO