Jueves, 27 Abril 2017 - 7:59 A.M.

Continuando con el inicio de obras,

el domingo 9 de abril a las 10:00 horas se  realizó la ceremonia de colocación de primera piedra del asfaltado de las vías de la asociación de vivienda Camineros – Sector Empleados.

El presupuesto que se ha contemplado es de 8’356,100.90  soles y será ejecutado por la Municipalidad de Yura. Los trabajos que se realizarán son el asfaltado de 35,387.48 m2, construcción de veredas, rampas, bermas, sardineles, drenaje pluvial, muros de contención, señalización y sembrado de 834 árboles.

Gladys Curo Casquina, presidenta de la Asociación Camineros – Sector Empleados agradeció a la autoridad edil por la obra de asfaltado que permitirá que los vecinos puedan caminar en veredas y gozar de vías adecuadas.

A su turno, el alcalde Harry Gómez recordó a los presidentes de Camineros Empleados quienes realizaron constantes gestiones para que se haga el asfaltado de las calles; “hicimos una promesa y ahora la estamos cumpliendo al iniciar esta importante obra”, enfatizó.

También dijo que este año realizará una inversión que sobrepasa los 16 millones de soles y que permitirá mejorar la infraestructura de varios colegios del distrito como El Altiplano, Ciudad de Dios, Charlotte, ISPPA.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 EN LA ASOC. CAMINEROS EMPLEADOS SE INICIÓ EL ASFALTADO DE SUS CALLES