Sabado, 22 Julio 2017 - 9:51 A.M.

Personal de la Gerencia de

administración tributaria de la Municipalidad de Yura realizó el domingo 9 de abril una campaña tributaria en la asociación de vivienda Virgen de la Asunción donde los vecinos pudieron realizar el pago de sus impuestos.

La atención fue de las 8:30 hasta las 13:00 horas en la losa de la asociación donde se instalaron carpas, además el personal de la sub – gerencia de obras privadas realizó inspecciones a varios pobladores que habían realizado sus trámites para que se les otorgue su constancia de posesión.

Funcionarios de la comuna indicaron que el objetivo de las campañas es brindar las facilidades a los contribuyentes para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias ya que en varias oportunidades por su trabajo no pueden acercarse a la municipalidad para hacer sus pagos.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 CAMPAÑA TRIBUTARIA EN LA ASOC. VIRGEN DE LA ASUNCIÓN