Domingo, 20 Agosto 2017 - 3:01 A.M.

Los trabajos de recuperación

de vías en el distrito de Yura se vienen realizando de manera acelerada con la finalidad que los vecinos puedan trasladarse sin tener inconvenientes por las zanjas y grietas que dejaron las precipitaciones pluviales.

La maquinaria pesada ha logrado habilitar un promedio del 50% de las calles troncales del distrito donde se están mejorando las plataformas así como la limpieza de cunetas que se encontraban a los costados de las vías.

La municipalidad durante las siguientes semanas también hará trabajos de recuperación en los diversos anexos donde no solo se registraron daños en las vías sino también en sus canales de regadío.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE VÍAS