Martes, 23 Enero 2018 - 4:44 P.M.

Con la finalidad de promocionar

los atractivos turísticos del distrito, la municipalidad de Yura organizó los días 4 y 5 de mayo un Fam Trip en las instalaciones del Hotel de Turistas de La Calera donde se congregaron varios operadores de dicho rubro de la ciudad de Arequipa.

Esta actividad fue coordinada con iPerú así como la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo teniendo la finalidad de mostrar las bondades turísticas como las pozas termo medicinales, casonas, iglesias coloniales, andenerías, hornos de cal, entre otros.

Los visitantes realizaron un recorrido por la Calera donde se les brindó la información respectiva además se absolvieron las interrogantes. Para el segundo día se ha contemplado el traslado hacia Yura Viejo donde podrán apreciar la belleza de la iglesia en sillar rosado y la campiña.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 FAM TRIP CONGREGÓ A OPERADORES DE TURISMO EN YURA