Martes, 23 Enero 2018 - 4:45 P.M.

En salvaguarda de la salud e integridad

de las personas la sub gerencia de fiscalización de la municipalidad de Yura en coordinación con la Gerencia regional de salud y la policía nacional realizaron un operativo inopinado dirigido a hostales y saunas.

En la intervención se encontraron 2 locales  que no contaban con licencia de funcionamiento y además los ambientes se encontraban insalubres lo cual ponía  en riesgo la salud de las personas motivo por el cual se procedió a la clausura de ambos establecimientos por un lapso de 30 días a fin que subsanen las observaciones.

Funcionarios de la municipalidad dieron a conocer que este trabajo conjunto se continuará realizando en el distrito por lo cual recordaron a los propietarios de locales comerciales que regularicen su documentación para que no sean sancionados o se clausuren  sus locales.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 REALIZAN OPERATIVO EN HOSTALES Y SAUNAS