Martes, 23 Enero 2018 - 4:46 P.M.

Personal de la Gerencia de Desarrollo

Sostenible, fiscalización y serenazgo de la municipalidad de Yura  acompañados de efectivos de la policía nacional el fin de semana realizaron un operativo inopinado a las cantinas y bares del distrito.

El establecimiento denominado “La Chelita” ubicado en la zona 1 del sector “A” de la Asoc. Ciudad de Dios fue clausurado por 10 días debido a que no estaba cumpliendo con el horario de atención que figuraba en su licencia.

Los funcionarios dieron a conocer que los operativos serán permanentes por lo cual recomendaron a los propietarios de estos locales que tengan todos sus documentos actualizados ya que podrían perjudicarse con la clausura de sus establecimientos.

Inicio Institucional Notas de Prensa 2017 OPERATIVO INOPINADO A CABINAS DE INTERNET