Sabado, 24 Junio 2017 - 3:54 A.M.

INTENSO TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES EN YURA

El pueblo tradicional de Yura , P.J. Ciudad de Dios ,P.J. Villa Cristo. P.J. Camineros

Obreros y otros sectores vienen siendo atendidos.

Continuando con el Plan de Trabajo debidamente planificado, la Municipalidad Distrital de Yura por intermedio de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Áreas Verdes y Comercialización, viene realizando trabajos de recuperación de las áreas verdes en el distrito. Estos trabajos se vienen realizando continuamente con la finalidad de mantener el ornato y la limpieza de estos parques.

Los trabajos que se realizan consisten en la limpieza de parqués, cultivo y podado de árboles, cantoneo de césped y otras acciones en las diversas áreas verdes del Pueblo Tradicional de Yura, Asoc. Ciudad de Dios, Asoc. Camineros Empleados, Asoc .Villa Cristo, Asoc. Caminero Obreros, donde ya se ha dado el mantenimiento a 10 áreas totalmente olvidadas,dándole otro panorama al distrito para la alegría de los vecinos.

“Se está trabajando para recuperar todas estas áreas del distrito, con el fin de brindar bienestar a la población”, sostuvo el Sub Gerente de Gestión Ambiental , Áreas Verdes y Comercialización, quien además señaló, que el trabajo será permanente en los parques de los diferentes sectores del distrito de acuerdo al cronograma establecido.

Cabe resaltar que estos espacios constituyen áreas de recreación para la población en general; especialmente para los niños y jóvenes que diariamente visitan los parques para compartir diversas actividades deportivas y socioculturales. Asimismo con estos trabajos se evitará que personas inescrupulosas se apoderen de estas zonas generando temor en la población.
Además habría que señalar que cada sábado se viene realizando el trabajo de limpieza de vía principal de Ciudad de Dios, desde el Km 13 al Km 16, para lo cual se cuenta con 03 cuadrillas de obreros que recorren esta importante vía del distrito, realizando trabajos de limpieza y entre otras acciones de embellecimiento.

Inicio Institucional Notas de Prensa INTENSO TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES EN YURA