Domingo, 20 Agosto 2017 - 10:24 A.M.

GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL DISTRITO DE YURA

El Festival contó con un show artístico, regalos, atención médica gratuita y mucho más.

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival por el Día de la Madre realizado por la Municipalidad Distrital de Yura en homenaje a todas las Madres Yureñas a las cuales se les entregó refrigerios ,canastas ,regalos y donde además se ofreció atención médica gratuita, salón de belleza gratis; que incluyo: corte de cabello, ondulaciones y manicure, la presentación de platos típicos en el Festival Gastronómico para el agrado de las más de 2 mil personas que se dieron cita en el estadio de Ciudad de Dios.

El festival alcanzó el máximo deleite cuando se dio inicio a los diversos números artísticos como danzas, la exhibición de la PNP canina y el inicio de la fiesta con la orquesta Internacional Tequila quienes hicieron bailar a las madres en un show pensando para la madres, que llego al final con la presentación de Segundo Rosero del programa Yo Soy, que interpreto temas dedicados exclusivamente para ellas quienes gozaron del espectáculo.

El discurso en homenaje a la Madre Yureña, estuvo a cargo del Alcalde Harry Gómez Ramírez , quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades. Feliz día y que sigan disfrutando del show que ha preparado la Municipalidad”, acoto el Burgomaestre.

Al final de la jornada las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Municipalidad Distrital de Yura, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva tarde que estuvo llena de regalos y sorpresas en vísperas de la celebración por el día de la Madre.

Habría que destacar que durante el festival también se hizo entrega de más de mil canastas a las madres asistentes y de esta manera la comuna entregó cerca de 3 mil 500 canastas durante esta semana en los distintos anexos, pueblos jóvenes, asociaciones, comedores y colegios del distrito de Yura.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Inicio Institucional Notas de Prensa GRAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL DISTRITO DE YURA