Viernes, 26 Mayo 2017 - 3:48 P.M.

En el marco de las actividades de proyección social programadas

por la Municipalidad Distrital de Yura se realizó con éxito la Acción Cívica en coordinación con la Policía Nacional del Perú en beneficio de los pobladores del distrito, esta jornada que estuvo presidida por el burgomaestre de la Municipalidad de Yura y que contó con la masiva concurrencia de los vecinos del distrito.

La jornada que se dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno ,ceremonia que prosiguió con un desfile de honor que fue ovacionado por las personas que llegaron hasta la Plaza Mayor de Ciudad de Dios y en donde el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yura, Harry Gómez Ramírez resaltó la importancia de este evento :”Acciones Cívicas como esta se van a seguir realizando porque permiten estrechar la relación entre los pobladores, las autoridades y en esta ocasión también la PNP".

En la jornada cívica se brindó atención médica en las especialidades de

Medicina General, asimismo, se entregaron medicamentos, se ofreció corte de cabello gratuito y además los asistentes pudieron degustar platos típicos de la región. Finalmente, los más pequeños disfrutaron de un ameno show infantil que estuvo a cargo del Escuadrón de la Risa de la PNP, con quienes compartieron momentos de alegría, diversión y además muchos premios.

Ya para concluir el evento la policía realizo diversas demostraciones que estuvieron a cargo de la Policía Canina, el Escuadrón de Rescate de la Policía y la Policía de Criminalística quienes demostraron habilidad, valor y su alta preparación castrense recibiendo el aplauso de los pobladores por su desempeño, además los efectivos de la Unidad de Acciones Tácticas exhibieron parte del armamento con el que laboran.

Destacar que la final de la jornada se atendió a más de 500 pobladores, quienes además recibieron regalos, víveres y otros presentes, mostrando su agradecimiento con la Municipalidad de Yura y la PNP.

Inicio Institucional Notas de Prensa SE REALIZÓ CON ÉXITO LA ACCIÓN CÍVICA DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL DISTRITO DE YURA