Domingo, 26 Marzo 2017 - 11:53 A.M.

NOTAS DE PRENSA N° 043

Al promediar las 10:00 hrs del día de hoy, se produjo un accidente en las inmediaciones del Kilómetro 64  en la vía Arequipa-Puno y cumpliendo con las labore de apoyo, el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yura , participaron del rescate de una persona herida que responde al nombre de Ronald Condovilva Mamani (22) ,esto como consecuencia del accidente suscitado entre  la colisión de 2 vehículos siendo identificados solo el conductor del semi trailer de placa AVM-883 conducido por Jesús López Choque(36), que colisiono frontalmente con la unidad de la empresa “Centella” de placa V8I-959 .

Al final los efectivos de Seguridad Ciudadana ayudaron a trasladar al herido que se encontraba consiente en el momento del rescaté y que posteriormente fue derivado a la  posta medica de Ciudad de Dios.

Inicio Institucional Notas de Prensa EFECTIVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDADA DE YURA AYUDARON EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VIA AREQUIPA PUNO