Viernes, 28 Abril 2017 - 6:49 P.M.

SE ENTREGO MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL COMITÉ 14 DE CIUDAD DE DIOS.

Con la presencia de autoridades del Congreso de la República y de la región, el Alcalde de Yura Sr. Harry Gómez, entregó el complejo deportivo denominado DEPORCENTRO, a la población del comité Nro.14 de Ciudad de Dios.

En la ceremonia se contó con la presencia de los Srs. Congresistas de la República, Justiniano Apaza, Gustavo Rondón y Tomas Zamudio, asimismo, estuvieron presentes la Gobernadora Regional Srta. Yamila Osorio, el Jefe de la Policía Nacional Gral. Enrique Blanco, el Sr. José Luis Cavero representante del Alcalde Provincial de Arequipa, y el Sr.  Jimmy Ojeda, Sub Gerente Regional de Transportes, quienes acompañaron en este acto al Alcalde y cuerpo de Regidores de Yura.

A la ceremonia asistió masivamente la población del sector y de otros lugares del distrito, quienes quedaron contentos con la construcción de este moderno DEPOR CENTRO y felicitaron al Alcalde por preocuparse por el deporte.

En el DEPOR CENTRO, se cuenta con: 02 canchas de frontón, 02 canchas de grass sintético, 01 salón de usos múltiples, 02 baterías de servicios higiénicos, cobertura de malla raschel con estructura de metal, postes de luz, basureros, bancas, espacio de recreación con juegos infantiles, áreas verdes con grass natural, veredas y cerco perimétrico, de todo esto fueron padrinos las autoridades asistentes, siendo la madrina general de la obra la Gobernadora Regional.

El alcalde yureño, solicitó el apoyo de las autoridades para seguir realizando obras en bien de la población de su distrito, por lo pronto la gobernadora regional ofreció apoyo para la construcción del cuartel de la PNP, así como para algunas I.E. y anunció el próximo  inicio de la tercera etapa del desagüe que tanta falta hace a Yura.

Concluida a ceremonia se realizó un encuentro de fulbito entre la selección de la Municipalidad de Yura, capitaneado por su Alcalde Harry Gómez y el cuadro de los campeones del FBC Melgar del año 1981 capitaneado por el gran Genaro Neyra, partido que fue el deleite de todos los asistentes.

Inicio Novedades SE ENTREGO MODERNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL COMITÉ 14 DE CIUDAD DE DIOS.