Sabado, 24 Junio 2017 - 3:53 A.M.

ALCALDE DE YURA FIRMO CONVENIO CON "TRABAJA PERÚ"

El alcalde de Yura, Harry Gómez

Ramírez, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del programa “Trabaja Perú”, con la finalidad de poder realizar trabajos de recuperación en las zonas del distrito que fueron afectadas por la temporada de lluvias.

Como se recuerda en lo que va del año,  a nivel nacional 100 distritos fueron afectados por lluvias y huaycos los mismos que fueron declarados en emergencia;  ahora con este convenio además de recuperar los lugares afectados se va a generar un promedio 12,500 empleos temporales en 11 regiones.

La autoridad edil informó que harán las coordinaciones con los sectores que registraron daños a fin de poder programar su recuperación y con ello garantizar la seguridad de los vecinos yureños.

Este acto se realizó en la ciudad de Lima contando con la presencia de los alcaldes de las zonas que accedieron a dicho convenio así como del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Inicio Novedades ALCALDE DE YURA FIRMO CONVENIO CON "TRABAJA PERÚ"