Domingo, 20 Agosto 2017 - 3:02 A.M.

DELEGACIÓN DE CIUDADANOS NORTE AMERICANOS VISITARON YURA

Una delegación de jóvenes estudiantes

y ciudadanos de North Carolina – EEUU realizaron un recorrido por los diferentes atractivos turísticos de La Calera así como los pozos termo medicinales y el Hotel de Turistas de Yura.

Jerald Melberg y Richard Mc. Cracken llegaron a Yura para hacer entrega de una donación de paneles solares al colegio Charlotte y posteriormente fueron invitados por los funcionario de la Municipalidad de Yura para que conozcan algunos lugares turísticos.

Los pobladores norte americanos fueron guiados por el Sub- gerente de Turismo y Cultura, Luis Eguileta quien dio información de los lugares visitados, así los visitantes quedaron maravillados con las casonas construidas de sillar rosado, la belleza del hotel y la andenería propia de Yura.

Inicio Novedades DELEGACIÓN DE CIUDADANOS NORTE AMERICANOS VISITARON YURA