Municipalidad Distrital de Yura


Lunes, 20 Noviembre 2017 - 8:31 A.M. 

Nuestra central Télefonica

ALCALDE SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

Con la finalidad de exponer

los diferentes proyectos educativos que se busca concretar en el distrito de Yura el presente año, el alcalde Harry Gómez sostuvo una reunión en la ciudad de Lima con la Ministra de Educación, Marilú Martens y la Congresista de la República, Alejandra Aramayo.

El burgomaestre indicó que el equipo técnico de la municipalidad ha elaborado los perfiles y expedientes de las diferentes instituciones educativas donde se requiere realizar una intervención, sin embargo debido al recorte presupuestal que tienen los gobiernos locales es que se hace necesario solicitar  el financiamiento del estado por ello viene realizando las gestiones en los diferentes ministerios.

 

“El sector educación ha estado olvidado en el distrito de Yura por ello hemos visto por conveniente avocarnos a mejorar, ampliar y equipar los colegios”, enfatizó la autoridad edil durante su exposición.               

 

              

 

 

   

Inicio Novedades ALCALDE SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

Servicios Municipales

Institucional

Siguenos con

Municipalidad Distrital de Yura

Dirección Av. Asociación Ciudad de Dios Zna. 3 Sector B. Centro Cívico MDY.
Klm. 15.5 Pasando Colegio Intervida carretera Arequipa -Yura
Horario  Lunes - Viernes, 8:00 AM - 4:00 PM
Teléfono (054) 940323833
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.