Domingo, 26 Marzo 2017 - 11:49 A.M.

MUJERES YUREÑAS FUERON AGASAJADAS

Más de 200 vecinas de diferentes

edades de Yura participaron el miércoles 8 de marzo del agasajo que organizó la municipalidad  distrital con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, actividad que se desarrolló en las instalaciones del auditorio del Centro Cívico.

En el programa se consideró exposiciones sobre temas alusivos a los derechos y problemas de las mujeres en la sociedad, también se entregaron reconocimientos culminando con la presentación de números artísticos a cargo de trabajadores de la gerencia de desarrollo social.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la regidora Ana María Chávez quien resaltó el rol que cumplen las mujeres en sus hogares, centros laborales y en la localidad; “somos seres con una gran capacidad para poder cumplir con todas las responsabilidades que nos toca afrontar”, remarcó.

Inicio Novedades MUJERES YUREÑAS FUERON AGASAJADAS