Sabado, 22 Julio 2017 - 9:48 A.M.

ACCIÓN CÍVICA CONGREGO A CIENTOS DE VECINOS YUREÑOS

El domingo 13 de marzo cientos

de vecinos yureños participaron de la Acción Cívica que organizó la municipalidad distrital de manera coordinada con la policía nacional del Perú, donde se ofrecieron los servicios gratuitos de corte de cabello, manicure y ondulación.

También se tuvo la presentación del Escuadrón de la Risa de la PNP quienes realizaron juegos y concursos haciendo pasar momentos de alegría a los niños. Posteriormente se hizo presente la Policía Canina con 5 de sus canes haciendo una demostración de su entrenamiento  para actuar ante cualquier caso delictivo, de igual manera participó la SUAT.

Funcionarios de la municipalidad indicaron que la actividad de proyección social tuvo la finalidad de estrechar lazos con la policía nacional quienes brindaron información sobre trata de personas y violencia familiar. El evento culminó con la entrega de regalos para los niños y la toma de fotografías en los caballos de la Policía Montada.

Inicio Novedades ACCIÓN CÍVICA CONGREGO A CIENTOS DE VECINOS YUREÑOS